Reunión de trabajo entre Cader y Cacho Devicenzi

Viedma.- La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader y la concejala de PAR Vanessa Cacho Devincenzi mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo en la que se evaluaron varios temas de actualidad, entre ellos las problemáticas que afectan a los Barrios FONAVI en relación a diversos servicios públicos como el agua potable, desagües cloacales y gas natural.

Cader repasó las diferentes gestiones que se han realizado para buscar soluciones a los problemas que afectan a vecinas y vecinos, ante las empresas prestadoras, los entes reguladores y el Estado Provincial y Municipal.

Además en el encuentro se realizó un repaso de las actuaciones realizadas por la Defensoría Municipal desde su puesta en marcha en octubre de 2018 cuando dio inicio la gestión de Cader, que ya se encuentra en su tramo final, mientras simultáneamente desde el Concejo Deliberante se avanza en el proceso de la nueva defensora o defensor que quedará al frente del organismo por los próximos cuatro años.

Cacho Devicenzi destacó la tarea de la Defensoría y coincidió con Cader en la necesidad de seguir fortaleciendo el rol del organismo.

También la concejala y la Defensora remarcaron la necesidad de revalorizar el diálogo entre los distintos actores sociales y políticos como una herramienta vital que fortalezca la construcción de ciudadanía, la promoción de derechos y la consolidación de una democracia participativa e inclusiva.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA