Defensoría del Pueblo de Viedma

Equipo Título
Nora Aurora Cader -Defensora del Pueblo-
Es Técnica en Seguridad General. Durante 28 años integró la Policía de Río Negro. Formó parte de la primera promoción femenina del Escalafón Seguridad de la Policía de Río Negro. Fue la primera mujer en estar al frente de una unidad de orden público en toda la historia de la Policía de Río Negro. Se capacitó y se convirtió en multiplicadora en temas de género, violencia, familia, niñez y adolescencia. Ver Curriculum
Patricia Delgado
Patricia Delgado Administración-
Es Abogada, Escribana y Mediadora. Forma parte del equipo de la Defensoría del Pueblo desde su inicio. Se ha desempeñado en el ámbito educativo público y privado. Integró la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro como Sumariante, Directora de Sumario y Prosecretaria Letrada.
Carla Rasquela
Carla Sol Rasquela -Atención al público y redes sociales-
Es Técnica Superior en Criminalística y Técnica Superior en Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado en medios de comunicación, ligas e instituciones deportivas, comercios y empresas. Forma parte del equipo de la Defensoría del Pueblo de Viedma desde su inicio desarrollando tareas de comunicación, redes sociales, diseño, administración y atención al público.
Nestor Williams
Néstor Williams -Administración
Es Perito Mercantil, ingresó al Municipio de Viedma en el año 1987, fue Jefe de Departamento de Despacho General, Director del Cementerio Municipal, representante municipal en UPCN, Secretario de Capacitación, Jefe de Departamento Concesiones, a cargo de la Patrulla Ambiental Urbana, trabajó en la Dirección de Defensa Civil, Cajero Municipal y se sumó al equipo de la Defensoría del Pueblo en junio de 2020.
Emilio Risoli -Comunicación y Relaciones Interinstitucionales-
Es Bachiller con Orientación en Comunicación Social. Durante 25 años se ha desempeñado en medios de comunicación gráficos, radiales, audiovisuales y digitales. Fue subdirector de Prensa del Ministerio de Gobierno de Río Negro y estuvo a cargo del área de Prensa y Difusión de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA) Delegación Río Negro. Trabajó en campañas publicitarias para candidatos, organismos, empresas públicas y privadas. Se sumó a la Defensoría del Pueblo de Viedma en octubre de 2020.