Defensoría del Pueblo de Viedma

NOTICIAS

La Defensora del Pueblo de Viedma recibió al Jefe de Gabinete Municipal

Viedma 3/03/21 .- La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader, recibió esta mañana en su despacho al Jefe de Gabinete Marcos Castro, junto al cual abordó las diferentes temáticas planteadas por las vecinas y vecinos de la ciudad ante el organismo.

Cader realizó un repaso de las presentaciones efectuadas por la ciudadanía y junto a Castro acordó avanzar en un trabajo interinstitucional articulado en conjunto con el Ejecutivo para canalizar y dar respuestas a las inquietudes, problemas y preocupaciones planteadas desde la comunidad.

Durante el encuentro de trabajo, la Defensora y el Jefe de Gabinete repasaron además temas vinculados a los diferentes barrios de la capital rionegrina y a diferentes iniciativas poyectadas por el Ejecutivo.

El análisis del mensaje del intendente Pedro Pesatti en la apertura del periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Viedma, también formó parte del temario de la reunión de trabajo y se coincidió en las dificultades que implicó para la gestión y los proyectos trazados para el 2020 la pandemia de coronavirus. Aunque Cader remarcó la necesidad de adaptar las políticas públicas a esta nueva normalidad en pos de lograr dar respuestas a las demandas de la ciudadanía.