Cader destacó la importancia de las Juntas Vecinales en la asunción de nuevas autoridades

Viedma .- La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader, participó ayer de ceremonia de asunción de las nuevas autoridades vecinales de los barrios Santa Clara, Piedrabuena, Sargento Cabral, Ceferino, y del balneario El Cóndor.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Atención Municipal -CAMU- y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y legisladores, además de integrantes de organismos de control.

Por el barrio Piedrabuena asumió como presidenta de la junta vecinal Graciela Rebay, acompañada por Arnaldo Baez en el cargo de vicepresidente.

En el barrio Santa Clara asumió la titularidad de la junta la vecina Norma Catrimán, que estará acompañada por Jorge Calfín.

En el balneario El Cóndor asumió como presidente de la junta Eduardo Fuente, y como vice Ana Seguel; y en el Ceferino, Roberto Castro y Ayelén Peralta.

Por último, en el barrio Sargento Cabral, Ricardo Viltte asumió el cargo de presidente de la junta, y estará acompañado por Cristian Humacata como vicepresidente.

Cader felicitó a las nuevas autoridades vecinales y remarcó especialmente “la importancia que tienen las Juntas Vecinales como espacio de participación, de contención y como usina de ideas y propuestas para mejorar la vida de todas las vecinas y vecinos”.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA