Defensoría del Pueblo de Viedma

DESTACADAS

La Defensoría del Pueblo de Viedma convoca a un Meet sobre discapacidad y Trastornos del Espectro Autista

 

Viedma .- En el marco de las actividades de sensibilización y concientización programadas por la Defensoría del Pueblo del Municipio de Viedma, se invita a las interesadas e interesados a participar de una teleconferencia sobre temas vinculados a personas con discapacidad y Trastornos del Espectro Autista.

La jornada estará a cargo de la especialista Mirna Sonia Longobucco, Operadora en Psicología Social, docente y especialista en varias temáticas entre ellas Violencia Familiar, personas con discapacidad y Trastornos del Espectro Autista.

La Defensora del Pueblo de Viedma, Nora Aurora Cader, detalló que “se trata de un espacio de sensibilización y concientización en el cual recurrimos a personas de basta y reconocida trayectoria en diferentes materias para que puedan evacuar las dudas que surjan desde la comunidad y puedan poner sus saberes y experiencias a disposición de las vecinas y vecinos que se sumen a la convocatoria”.

La propuesta se realizará a través de la plataforma de Google Meet, haciendo clic en el siguiente enlace: meet.google.com/kki-aqym-dzw

La actividad se iniciará a las 11 del viernes 8 de abril y se extenderá hasta las 12. La convocatoria por estrictas razones técnicas cuenta con disponibilidad para 100 participantes. Además de la especialista convocada para esta oportunidad, ya confirmaron su participación a la Defensora del Pueblo, representantes de diversas instituciones, vecinas y vecinos.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA