Defensoría del Pueblo de Viedma

IMPORTANTE

Cader participó del Homenaje a los caídos en cumplimiento del deber de la PFA

Viedma .- La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader, acompañó esta mañana al comisario Gustavo Sommer, Jefe de División de la Unidad Operativa Viedma de la PFA, en el acto de homenaje que se realizó hoy en la capital rionegrina a los policías federales caídos en el cumplimiento de su deber.

También estuvieron presentes en el acto, que se realizó sin público y con cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia, el intendente de la ciudad Pedro Pesatti, el cura párroco Pedro Noranbuena, el secretario de Narcocriminalidad de Río Negro Jéronimo San Pedro, el Jefe Supervisor General de Río Negro Emergencias comisario inspector Sergio Davicino y el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial Jorge Vilca.

Sommer recordó a los y las policías federales caídos en cumplimiento del deber, haciendo extensivo su reconocimiento a las y los efectivos, fallecidos por COVID 19. Recordó especialmente a las familias y amigos de los caídos, que este año tampoco pudieron participar de los actos oficiales por las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia.