Defensoría del Pueblo de Viedma

Cader: “hoy ganó la democracia”

 

Viedma.- La Defensora del Pueblo del Pueblo de Viedma, Nora Aurora Cader, consideró que “hoy con la elección del nuevo Defensor del Pueblo por parte del Concejo Deliberante ganó la democracia” y le deseó “todos los éxitos en su gestión a Marín Pérez Morando”, quien la sucederá en el cargo en los próximos días.

Cader destacó además que “hemos ganado una batalla porque con la elección de hoy, concejalas y concejales ratificaron la continuidad de la Defensoría del Pueblo como una institución que está al servicio de las vecinas y vecinas de Viedma, velando por los derechos de todas y todos, promoviendo la participación, el diálogo y la escucha activa de las problemáticas, intereses y preocupaciones de nuestra comunidad”.

La Defensora remarcó que “fueron cuatro años muy intensos de trabajo en los que tuvimos que sentar las bases de la Defensoría, con una situación inédita como fue la pandemia, pero en ningún momento nos detuvimos”. Agregó que “ahora le pasaremos la posta a Pérez Morando de larga trayectoria como empleado y funcionario municipal, y que seguramente, como corresponde, le pondrá su propia impronta. Le deseamos que tenga una exitosa gestión en beneficio de nuestras vecinas y vecinos y de la ciudad toda”.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA