Defensoría del Pueblo de Viedma

IMPORTANTE

La Defensoría del Pueblo y la Dirección de Asociativismo articularán políticas públicas

Lo acordaron Cader y Badie en un encuentro institucional

Viedma .- La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Aurora Cader y el director de Asociativismo, Economía Social y Finanzas Solidarias Daniel Badie acordaron avanzar en la implementación de políticas conjuntas que tiendan a brindar herramientas a los sectores de la economía popular fomentando la generación de trabajo y el asociativismo.

El acuerdo se concretó esta semana en el encuentro que mantuvieron Cader y Badie en la sede de la Defensoría del Pueblo.

Cader consideró como “muy valioso que el municipio de Viedma haya avanzado en la creación de un área de Asociativismo, Economía Social y Finanzas Solidarias, para acompañar a este amplio sector activo de la economía”.

Badie detalló que el cargo es ad honorem y que la nueva dirección, funciona bajo la órbita de la secretaría de Desarrollo e Integración Social que conduce Mario Sánchez.

“Nuestro trabajo en la dirección tiene que ver con el sector de trabajadoras y trabajadores que quedan por fuera del empleo tradicional, y que a través del estado pueda organizarse y tener un sentido de pertenencia”, destacó Badie.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA