El Defensor del Pueblo acompañó a Oszlak en la apertura de la Maestría de la UNRN sobre Políticas Públicas y Gobierno
Viedma.- El Defensor del Pueblo del Municipio de Viedma, Marín Pérez Morando, participó ayer de la clase inaugural de la Maestría en Políticas Públicas que se realizó en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro con la presencia de estudiantes, académicos, autoridades provinciales, municipales y público en general. La jornada estuvo a cargo del Doctor en Filosofía Oscar Oszlak, quien esta semana había sido distinguido como Doctor Honoris Causa por esta casa de altos estudios por su aporte al conocimiento y la educación.
Pérez Morando destacó la trayectoria de Oszlak, “se trata de uno de los politólogos e intelectuales más destacados de América Latina, con una basta trayectoria en el campo de los estudios sobre el Estado, la administración y las políticas públicas”.
“Es más que importante que la UNRN haya nombrado a alguien de su calibre como director del Doctorado en Políticas Públicas, Gobierno e Innovación y en especial para una ciudad como Viedma, que tiene especial preponderancia como capital administrativa y política de la provincia”, agregó el Defensor.
Oscar Oszlak, es un destacado politólogo e intelectual a nivel mundial, autor de 14 libros y más de 300 artículos, capítulos de libros y notas periodísticas, publicados en Argentina, Estados Unidos, Europa y Asia.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO DE VIEDMA